Post by guitenremurea on Mar 16, 2022 9:18:08 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Stories: Your Choice (novels) ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Stories: Your Choice (novels) IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ juego de hack (puntos infinitos) ▞▞▞
▞▞▞ Stories: Your Choice (novels) 2022 version ▞▞▞
Pagar para ganar algo así
Ni siquiera avanza la pantalla de carga
Ni siquiera arranca, errores al cargar, descargar contenido
Math Workout - Math Games கல்வி vtq
Personalizar la apariencia de mis personajes definitivamente hace que este juego sea mucho más adictivo de lo que pensaba. 5/5
Puede mejorar más.
Me encanta este juego y todas las historias y tramas. Se lo recomendaría a cualquier persona interesada en este tipo de juegos.
0 Tasa
Historias impresionantes
Stories: Your Choice (novels) Penyelakuan utxp
Conseguí una de las historias gratis. Suficientemente bueno
la historia es buena, pero los gráficos no son tan buenos, los personajes se ven aburridos, así que dos 🌟 se reducen si los gráficos o si la apariencia del personaje aumenta, entonces todos se mantendrán en este juego con seguridad ... compré pero no estoy satisfecho. entonces, lamentablemente desinstalado porque será aburrido si los personajes se ven así .......
Puedes dar más diamantes por capítulo y reducir el spam
Es un juego increíble, pero mi problema con él es que usa muchos diamantes en las opciones, pero le daré 5 estrellas.
Entonces, ¿cuándo se recargan los boletos?
Muy buena aplicación
¡¡Muy chulo 😎 🆒!! ¡Me encanta! 🤗
OK
Bien
Es un juego divertido, pero el problema con los cristales es lo que me ha estado molestando desde que comencé a jugar este juego. Obtienes 50 cristales al principio y algunas opciones que consideras necesarias requieren como 35 o 40 cristales la mayor parte del tiempo y te quedas sin ellos en las opciones posteriores. Por favor reduzca los costos o al menos proporcione más cristales. Personalmente, me gustan más las historias de Mystic, así que me harías un gran favor al crear más historias en esa sección. Gracias Megaloot.
Pónganlo en Español.
No todas las decisiones están disponibles, algunas de ellas requieren 💎 de cualquier manera, buen juego
Stories: Your Choice (novels) Penyelakuan utxp
Buena cantidad de historias y finales libres. Me gusta que esté hecho teniendo en cuenta la igualdad de género y la bisexualidad en las historias románticas. 👏 Sé que debe ser difícil, pero hay muchos errores escritos en inglés, ¡pero en general un gran trabajo!
Desagradable 😒
Me encanta ese juego 🎮 ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
La unica historia en español fue emocionante y muy bien desarrollada; si pudieras poner más en español de estar agradecida 👍.
No, la aplicación paga que todavía tiene anuncios y opciones bloqueados detrás de la moneda premium, la puso a la venta e incluso así no valió la pena, si paga por esto, debe solicitar un reembolso de inmediato.
Ugh... Simplemente el peor tipo de diálogo. Completamente antinatural y poco sincero. El chico promedio de 15 años que habla inglés (en Canadá o en cualquier otro lugar fuera de los EE. UU.) podría haberlo hecho mejor. Si estuviera usando esta aplicación, me estremecería cuando la quitara de mi cuerpo. Como usar la ropa interior de un extraño en tu cara. EDITAR: También es muy patético que alguien ponga excusas como no ser hablantes nativos al hacer este tipo de juego. Eso es como decir: "No sabemos qué diablos estamos haciendo, pero lo hicimos de todos modos y queremos que entiendas y aprecies nuestro esfuerzo por asesinar el idioma inglés además de nuestras terribles ideas para la historia". Este es un juego absolutamente repugnante y sus creadores deberían estar mortificados por tener algo que ver con él. Debería someterse a un muro de la vergüenza junto con sus nombres y fotografías policiales.
Ni idea de qué hacer. Sin tutorial. Sin archivo de ayuda. Nada. Sólo gráficos resbaladizos, ¿y luego?
me encanta
No está mal. Pero si no compras diamantes, entonces... ¡Sabes a lo que me refiero! Por cierto, anímate. Puede reclamar algunos diamantes y boletos al iniciar sesión diariamente. Sé que puedo tomar decisiones sin gastar diamantes, pero en realidad las elecciones libres no son tan buenas. Como te daré un ejemplo, supongamos que cuando quiero besar a alguien o quiero quedarme con él, me piden diamantes. Entonces, esto no se supone que sea así. ¡Mejora tus elecciones gratuitas!
Las opciones de episodios son menos
Gran juego. Gracias
Stories: Your Choice (novels) Симулационни lhox
Agresivamente heterosexual.
genial
Este juego es un simulador de cazafortunas, muchos anuncios, lleno de micro transacciones. Eso es todo
Impresionante juego seguro. Mucho tiempo esperado por algo. así en el móvil. Hay muchas Historias llamadas juegos en GP, pero todas ellas son chatarra romántica. En este puedes jugar bastante varios y cada semana vienen más y más, según entendí. Deseo ver una buena película basada en uno. @teslagames ¿Qué tal Juego de tronos?
Todavía no acaba de empezar, pero creo que es divertido.
demasiados anuncios
Estas historias de amor son tan adictivas como nunca pensé que lo serían. Pruébelos usted mismo y quedará enganchado.
Responder a los desarrolladores. He terminado de reinstalar... No sucedió nada Sullenwood y Ninja siguen siendo los mismos... 1 estadística para una gran historia e ilustración... Aparte de eso, no hay nuevas historias, no hay nuevos capítulos... 1 estrella hasta que Sullenwood y Ninja funcionen Más estrellas cuando tienen nuevas historias y capítulos